“El Corazón del Asesino” (2015)

Portada FaceUn asesino en serie está sembrando Gijón de cadáveres, Vega y Marcos, los inspectores de la Policía Nacional encargados del caso están desconcertados con el caso, el modus operandi del asesino es muy parecido al de un sicópata que acechó Gijón hace pocos meses.

“Y es que esta novela te devora, así sin más. Empiezas a leerla y no puedes parar, te mete en encrucijadas, te deja sin aliento. ¿Cómo de una idea que es prácticamente un chiste se puede tejer esta tela de araña de horror? No lo sé. Pero se debe de poder, porque este autor lo ha logrado.”

“Muy bueno, me ha gustado mucho y sorprendido gratamente, no me esperaba Javi q m pudieras sorprender así en la lectura…”

“Un gran libro, Gutierrez Blanco crea un ambiente y unos personajes que te atrapan desde el primer momento. muy facil de leer. me gusto mucho.”

“Muy cotidiano y a la vez ocurrente, así que te mete en las historias y mantiene la intriga hasta el final”

El dolor de cabeza se le había acentuado, inconscientemente se había llevado la mano a la sien herida varias veces y eso no había ayudado a que el dolor remitiera, decidió que se tomaría algo para tratar de calmarlo; en ese momento se acercó a la puerta del baño y apagó el interruptor situado en el exterior, haciendo la oscuridad en el interior. Dio media vuelta en dirección a su desayuno cuando su cerebro la puso en alerta: había visto algo que no le encajaba, pero su subconsciente la había engañado, ahora estaba segura, en el baño había algo que no le era para nada familiar.”

¿Quieres saber más? Accede al enlace y en pocos segundos podrás disfrutar de esta historia de terror policiaco.

Dónde Comprarlo: aquí o aquí.